Lavadora Balay modelo 3TS770B 

Marca: Balay 
Modelo: 3TS770B 
Capacidad: 7 kilos
Tipo de carga: Frontal
Medidas: 84.8 x 59.8 x 54.6 cm
Eficiencia Energética: A+++ -10%
Fecha de Actualización: 2020-09-22
“Función Pausa+carga: para un calcetín, para un albornoz, para la lavadora ¡y adentro!. Olvidarse un calcetín al hacer la colada tiene arreglo. Olvidarse un albornoz, también. Basta con pulsar el botón de Pausa+carga y podrás abrir la puerta de la lavadora para introducir las prendas olvidadas. Sea cual sea su tamaño. Luego pulsas de nuevo Pausa+carga y la lavadora retomará el programa en el punto exacto donde estaba. Una idea grande para despistes… de todos los tamaños.”
Si la carga no se distribuye bien dentro del tambor, se producen más vibraciones, más ruido, incluso puede afectar al centrifugado. Gracias al Sensor 3G se corrige cualquier posible desequilibrio de la carga, manteniéndola centrada; así la ropa sale siempre con el nivel de humedad idóneo según el programa elegido.
Organizar tu tiempo y tus otras tareas es mucho más sencillo, gracias al display LED que te muestra la información principal del lavado de un solo vistazo. Por ejemplo, podrás conocer en todo momento el tiempo restante para que finalice el programa. Lo que hagas con ese tiempo, es cosa tuya.
Pon tus electrodomésticos a funcionar a cualquier hora del día con toda tranquilidad. Nuestros paneles antivibración consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte.
Buscamos la máxima comodidad para nuestros usuarios, por eso hemos pensado que la cubeta podría limpiarse sola. La práctica función de autolimpieza impide la acumulación de restos de detergente y suavizante, eliminándolos por completo en cada lavado. Y tú te ahorras pensar en otra cosa más.
El motor ExtraSilencio con tecnología Inverter es el más eficiente ya que prescinde de las tradicionales escobillas, eliminando rozamiento, desgaste y pérdidas de calor. Consume solo lo que realmente necesita, trabajando a velocidad variable según las necesidades de cada momento. Balay ofrece una garantía total de 10 años para el motor en todos los modelos ExtraSilencio.
×
ventas